TRABAJANDO CON AMOR
Escribio Confucio
Y es verdad, cada dia de mi vida se vuelve una linda experiencia , el trabajar en la profesion que escogi por vocacion, no existe paciente dificil , tampoco heridas complicadas y lo mas emocionante ;es ver que, todo se resuelve con tranquilidad y brindando la paz emocional que necesita cada paciente para soportar la enfermedad que padece. Muchas veces no podemos curar, pero si brindar la confianza que todo va salir muy bien.
Mi Profesión como Técnico en Enfermería, me enseño lo valioso que somos los seres humanos, que el paciente se vuelve parte de nuestra familia y la felicidad de compartir con ellos; no solo, sus dolencias de sus heridas; sino muchas veces las dolencias de sus almas.
He conocido Personas Maravillosas que en momentos dificiles me brindaron su apoyo emocinal y mi amada Familia que son el pilar a seguir.
Por ello, sigo avanzando y preparandome en una nueva profesión para brindar a mi prójimo la ayuda que necesita y asi orientar sus dudas con bases solidas.
Me siento complacida de haber llegado a este punto de mi vida, de enseñar a mi Familia lo importante , que es Trabajar con Amor y sobre todo recibir de cada persona su cariño y agradecimiento.
Comentarios
Publicar un comentario